Los mejores covers de Taylor Swift en vivo


La cantante estadounidense cumple 28 años el día de hoy y la celebramos con una lista de interpretaciones que demuestran la versatilidad de su voz.


POR Brenda Arriaga  



Foto: GabboT

La cantante norteamericana ha destacado por su presencia escénica y capacidad vocal a lo largo de su trayectoria artística. Lo anterior, como resultado de su destreza creativa, así como de la inclusión de múltiples sonidos durante sus presentaciones en vivo la han convertido en una de las cantantes más populares de los últimos años. Aunado a esto, la capacidad de improvisación de Taylor Swift, así como su habilidad para adaptar los temas de otros artistas durante su show brindan una experiencia única durante sus conciertos.

La versatilidad de su voz le permite interpretar muchos géneros ajenos al suyo y ha aprovechado este talento para reimaginar distintos temas. A continuación presentamos sus mejores covers :

“Riptide” Vance Joy

Durante su presentación en una de las sesiones para la cadena One, Swift homenajeó a Vance Joy con la adaptación de su tema “Riptide”. Luego de esto, la cantante declaró ser admiradora del músico quien acompañó a la compositora durante su gira 1989.

“Viva la Vida” Coldplay

Este tema ha sido adaptado en diferentes ocasiones por diversos músicos y bandas. Como parte de esta lista, Taylor Swift se suma con su interpretación durante su presentación para una emisora californiana.

“Run” George Strait

Como parte de un concierto en homenaje a George Strait, Taylor Swift se encargó de interpretar una de las piezas más conmemorativas del cantante, quien se encontraba presente durante la interpretación.

“White Blank Page”Mumford and Son

La pieza incluida en el álbum Sigh No More fue acoplada durante un set de Taylor Swift para la BBC. Con el sonido que caracteriza a Swift, el tema fue interpretado en vivo en compañía de diversos músicos que reimaginaron la pieza original de la banda británica.

“Jenny from the Block”Jennifer Lopez

El tema de la originaria de Bronx fue adaptado para el Red Tour de Taylor Swift. Durante las presentaciones de esta gira, Swift invitó a diversas personalidades para interpretar en vivo alguna de sus canciones y entre sus colaboraciones contó con Jennifer Lopez.

“Dancing in the Dark” – Bruce Springsteen

En 2011, durante su Speak Now World Tour, Taylor Swift sorprendió a los espectadores de su show en Nueva Jersey con el cover de “Dancing in the Dark”. Más tarde, el mismo Bruce Springsteen visitó a la cante en el backstage donde tocó algunos temas tras bambalinas.



comments powered by Disqus