Lykke Li estrenó el video de “Utopia”


En el nuevo visual, la artista sueca rinde homenaje a su madre, quien falleció el año pasado.


POR Andrea Calderón  



Lykke Li compartió el video oficial de “Utopia”, sencillo que se desprenderá de su próximo álbum de estudio So Sad So Sexy.

El nuevo visual fue publicado por la cantante sueca el día de ayer, fecha en que se celebró el día de la madre en Estados Unidos. “Utopia” fue dirigido por Clara Cullen y es un homenaje a Kärsti Stiege, la madre de Lykke, quien falleció el año pasado.

La intérprete de 32 años aprovechó la publicación para dirigir un mensaje a su mamá: “De una madre para otra madre. Una utopia es todo lo que mi madre siempre quizo para mí y es todo lo que yo deseo para mi hijo. ¡Feliz día de la madre! Te extraño, mamá”.

El clip de “Utopia” alterna imágenes de Lykke sosteniendo a su hijo Dion con videos caseros que ilustran la infancia de la artista junto a su madre.

“Utopia” es el tercer adelanto del próximo disco de la cantante. Anteriormente, Li publicó “Time In A Bottle” y “Deep End”. El nuevo disco contará con la colaboración de Rostam Batmanglij —exintegrante de Vampire Weekend— en la producción. Jeff Bhasker, pareja de Lykke y padre de Dion, también ayudó en el proceso de creación del nuevo LP.

So Sad So Sexy estará disponible a partir del próximo 8 de junio y ya puede ser preordenado aquí.

Mira “Utopia”, el nuevo video de Lykke Li:



comments powered by Disqus