Madonna enciende el medio tiempo del Super Bowl XLVI


Montada en un carruaje de oro que era tirado por centuriones y acompañada por bailarines con vestimenta romana, Madonna abrió su presentación con el clásico de 1990, “Vogue”…


POR Staff Rolling Stone México  



Montada en un carruaje de oro que era tirado por centuriones y acompañada por bailarines con vestimenta romana, Madonna abrió su presentación con el clásico de 1990, “Vogue”...

La reina del pop logró ofrecer un show espectacular en tan sólo doce minutos, durante el medio tiempo del Super Bowl XLVI. Montada en un carruaje de oro que era tirado por centuriones y acompañada por bailarines con vestimenta romana, Madonna abrió su presentación con el clásico de 1990, “Vogue”, para después viajar hasta el 2000 con “Music” y lucirse con break dancers y un bailarín en la cuerda floja.

Luego de una breve pausa con LMFAO, fragmentos de “Party Rock Anthem” y “Sexy and I Know It”, el escenario se llenó de porristas; Nicki Minaj y M.I.A. acompañaron a Madonna en “Give Me All Your Luvin’”, nuevo sencillo de su siguiente disco MDNA. La banda escolar continuó con Cee Lo Green al frente, para después fundirse en el clásico “Open Your Heart” , “Express Yourself” y “Like a Payer”, donde un coro de iglesia con túnicas blancas y negras subieron al escenario para acompañar a Madonna y Cee Lo Green en el himno gospel de 1989, mientras la leyenda de “Paz Mundial” se dibujaba sobre la cancha en letras doradas.

Si te lo perdiste, aquí la actuación de Madonna durante el medio tiempo del Super Bowl XLVI



comments powered by Disqus