Madonna estrena un avance en video de su nuevo proyecto secreto


La Reina del Pop se encuentra trabajando en un misterioso proyecto junto con el fotógrafo Steven Klein.


POR Staff Rolling Stone México  



La Reina del Pop se encuentra trabajando en un misterioso proyecto junto con el fotógrafo Steven Klein.

Madonna dio a conocer el día de hoy un avance en video de su nuevo “proyecto secreto,” el cual se encuentra desarrollando con el fotógrafo Steven Klein.

El clip, filmado en blanco y negro, muestra a un grupo de modelos masculinos sin camisa, mientras se escuchan declaraciones de la Reina del Pop en una especie de narración en voice-over.“Creo que las personas tienen más miedo de quienes son diferentes”, apuntó Madonna. “La gente se ha vuelto cada vez más intolerante”.

Se desconoce la naturaleza del proyecto en el que se encuentra trabajando la intérprete de “Material Girl”, quien ha estado promocionando el hashtag #secretproject en Twitter para interesar a sus fans.

Steven Klein trabajó con Madonna anteriormente para la creación de los materiales audiovisuales utilizados en sus giras “Re-Invention”, “Confessions” y “Sticky & Sweet”.

El fotógrafo trabajó recientemente con Lady Gaga para el video del tema “Alejandro” y el anuncio de su fragancia Fame y con Rihanna en una campaña para la marca Armani.

Aquí el misterioso clip.

Madonna en México

Picture 1 of 14

Madonna en México por Jorge Reyes



comments powered by Disqus