Madonna intepreta un cover de “Between the Bars” de Elliot Smith


La Reina del Pop realizó un sentido performance durante el estreno de su cortometraje secretprojectrevolution.


POR Staff Rolling Stone México  



La Reina del Pop realizó un sentido performance durante el estreno de su cortometraje secretprojectrevolution.

Durante el estreno de su cortometraje secretprojectrevolution en Nueva York, Madonna subió al escenario e interpretó un cover del tema “Between the Bars” de Elliot Smith.

La Reina del Pop se mostró encadenada y fue dramáticamente arrastrada hacia el escenario, mientras que un bailarín encapuchado la liberó y ayudó a levantarse para que diera inicio la presentación.

La cantante estrenó su cortometraje secretprojectrevolution ayer por la noche vía YouTube. El video de 17 minutos de duración, que ya puede ser descargado de manera gratuita en Bittorrent, abre con una frase de Jean-Luc Godard: “Todo lo que necesitas para una película es una pistola y una chica”.

“Mi meta es ejemplificar con secretprojectrevolution mi compromiso creativo para inspirar el cambio en el mundo a través de la expresión artística”, declaró Madonna. “Espero que mi filme y otras entregas para Art for Freedom sean un llamado a la acción  y le den a las personas un lugar en el que den a conocer su expresión creativa propia para ayudar a luchar contra la opresión, la intolerancia y la complacencia”.

Aquí el video de Madonna cantando “Between the Bars” de Elliot Smith.

ZINIO



comments powered by Disqus