Maggie Rogers estrena el video de “Give A Little”, su nuevo sencillo


Este tema formará parte de la próxima producción discográfica de la cantautora nacida en Maryland.


POR Jonathan Matamoros  



Maggie Rogers compartió el audiovisual de su sencillo “Give A Little”. Esta pieza fue estrenada hace unas semanas y se unió a “Fallingwater”, tema que la cantautora nacida en Maryland lanzó en mayo pasado. Se espera que ambas canciones sean incluidas en su próximo y tercer LP del que aún no se tienen más detalles.

En 2012, Maggie inició su carrera con The Echo. Dos años más tarde regresó con una colección de diez pistas que decidió llamar Blood Ballet. El más reciente material discográfico de Rogers es Now That the Light Is Fading, un EP compuesto por cinco temas.

La cantautora escribió “Alaska” en 2016 para una clase maestra con el productor Pharrell Williams. La reacción del músico fue grabada y posteriormente publicada en Internet, haciéndose viral y dando a Maggie mucha notoriedad en las redes.

Margaret Debay Rogers —su nombre real— decidió acompañar a “Give A Little” con un visual, el cual se encargó de dirigir de la mano de Alan Del Rio Ortiz. Este último ha trabajado anteriormente con artistas como Fetty Wap, Major Lazer y St. Vincent. En él podemos ver a la cantante disfrutando de un día de verano acompañada por un grupo de amigos. La estética de la producción se asemeja a la década de los setenta. La actriz Camila Mendes que forma parte del elenco de Riverdale participa en el clip.

Sobre su experiencia como directora, Maggie comentó: “Me divertí mucho dirigiendo este video junto a Alan Del Rio Ortiz. Estaba obsesionada con la cultura del skate de los setenta en la secundaria y sólo quería pasar un día recreando mis escenas favoritas de Lords of Dogtown y rindiendo homenaje a mis fotos favoritas de Farrah Fawcett. Esos primeros videos de patinaje se sienten tan crudos y poderosos, era importante para mí mostrar que esa energía también podía ser femenina”.

Mira el audiovisual de “Give A Little”, el más reciente sencillo de Maggie Rogers:



comments powered by Disqus