Mánchester recuerda a las víctimas del atentado con una emotiva interpretación de “Don’t Look Back in Anger”


Noel Gallagher emitió un mensaje ante la multitud para conmemorar el primer aniversario de la tragedia.


POR Brenda Arriaga  



Foto: Rebecca Fordham

Un grupo de 3,000 personas se reunió en Albert Square para interpretar “Don’t Look Back in Anger” en conmemoración al atentado ocurrido hace un año en Mánchester. En el marco de este acontecimiento se difundió un mensaje emitido por Noel Gallagher, quien presentó su canción con un breve mensaje en el que se proclamó solidario con los mancunianos.

Otras leyendas de la música se sumaron al homenaje de las víctimas que perdieron la vida el pasado 22 de mayo durante un concierto de Ariana Grande en Mánchester. Ryan Giggs, Gary Mounfield y Johnny Marr también enviaron algunas palabras para la gente reunida en Albert Square. “Desearía estar con ustedes esta noche, mi corazón siempre ha estado, está y seguirá en Mánchester. Estoy orgulloso de ser mancuniano, estoy seguro que hoy será una ocasión especial”, concluyó Marr.

Después de la interpretación de “Don’t Look Back in Anger”, el coro que presidió la ceremonia interpretó “One Day Like This” de Elbow, “Never Forget” de Take That y “One Last Time” de Ariana Grande.

El atentado ocurrido el pasado 22 de mayo de 2017 cobró la vida de 23 personas que sufrieron la detonación de una bomba mientras desalojaban la Arena de Mánchester después del show de la cantante norteamericana. Grande también difundió un mensaje a través de sus redes sociales, en el cual expresó su amor a los pobladores de la ciudad.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/998788066629300224



comments powered by Disqus