Marcela Viejo estrena el video de “Órdenes para mí”


La intérprete mexicana comparte este audiovisual en el que participa Manuel Mendoza Coe, vocalista de Camilo VII.


POR Staff Rolling Stone México  



Marcela Viejo es una artista joven que ya puede presumir más de una década de trabajo y exploración. A pesar de las enseñanzas que obtuvo durante su paso por Quiero Club, Marcela busca renacer como intérprete y emprende su camino como solista. Es así que crea Pequeñas Profecías, su primer disco en solitario con el que vuelve a descubrirse y a su vez, tomar control total de sus obras. En palabras de Marcela, Pequeñas Profecías abre una puerta nueva de su corazón de la cual salen a la luz sus pensamientos más profundos.

Hasta la fecha, Marcela ha publicado cuatro canciones como solista: “Pantano mexicano”, “Desde mi imaginación”, “Ciudad flotante” (incluida en Radar, Vol.1) y su sencillo más reciente, “Órdenes para mí”. Este último fue producido por el músico catalán Carlos Ann y cuenta con la participación de Manuel Mendoza Coe, vocalista de Camilo VII.

Marcela Viejo comentó sobre “Órdenes para mí”: “Es un canto a la libertad, es un diálogo íntimo entre dos personas que no están dispuestas al conformismo o a hacer lo que se debe hacer porque así está establecido por la sociedad o por el sistema, es una canción que incita a romper cadenas para cumplir nuestros deseos y merecer ser quien verdaderamente somos”.

En exclusiva para Rolling Stone, Marcela Viejo estrena este visual dirigido por Nini Blanco y rodado en Mooi Collective.

Mira a continuación el nuevo video de Marcela Viejo, “Órdenes para mí“:



comments powered by Disqus