Marcus Mumford, Jim James y Elvis Costello tocan juntos como The New Basement Tapes en ‘The Tonight Show’


El súper grupo folk presentó ‘Lost on the River: the New Basement Tapes’, la compilación de temas perdidos de Bob Dylan.


POR Staff Rolling Stone México  



El súper grupo folk presentó ‘Lost on the River: the New Basement Tapes’, la compilación de temas perdidos de Bob Dylan.

Durante un periodo de dos semanas, Jim James de My Morning Jacket, Marcus Mumford de Mumford and Sons, Elvis Costello, Taylor Goldsmith y Rhiannon Giddens unieron fuerzas con T-Bone Burnett para dar vida a una colección de letras inéditas escritas por Bob Dylan.

Anoche, el súper grupo folk  se presentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para presentar el resultado de dichas sesiones, Lost on the River: The New Basement Tapes.

Marcando su primer presentación como The New Basement Tapes, el colectivo interpretó el tema que da nombre a la compilación: “Lost on the River”.

El disco salió a la venta el día de hoy vía Electromagnetic Recordings/Harvest Records y está compuesto por 20 tracks inspirados en una docena de letras compuestas por Bob Dylan alrededor de 1967, el mismo año en el que se encontraba trabajando en Basement Tapes.

Aquí un clip del debut televisivo de The Basement Tapes, en el programa de Jimmy Fallon.



comments powered by Disqus