Marilyn Manson estrenó el video de “Cry Little Sister”


El músico de 49 años realizó el cover al popular tema interpretado originalmente por Gerard McMahon.


POR Andrea Calderón  



Foto: Salvador Bonilla

Marilyn Manson compartió el video de “Cry Little Sister”, cover que el músico de 49 años realizó del tema interpretado originalmente por Gerard McMahon.

En 1987, la canción fue incluida en la banda sonora de The Lost Boys, cinta que fue dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Jason Patric, Corey Haim, Kiefer Sutherland y Jami Gertz. Con el tiempo, la película se convirtió en una de las cintas más exitosas de la década y se consagró como un clásico de la cultura popular.

Como un homenaje a este largometraje, Marilyn Manson publicó “Cry Little Sister”, cuyo visual fue dirigido por el cineasta ganador del Óscar, Bill Yukich y producido por Tyler Bates. El track formará parte de la banda sonora de The New Mutants, filme que se estrenará en agosto de 2019.

El sencillo se cataloga como la primera canción que Manson lanza desde el estreno de su más reciente álbum de estudio Heaven Upside Down de 2017.

Durante su larga trayectoria, Marilyn Manson se ha caracterizado por realizar varios covers a temas populares como “Sweet Dreams (Are Made of This)” de Eurythmics, “Tainted Love” de Soft Cell y “Personal Jesus” de Depeche Mode.

Manson y Rob Zombie unirán fuerzas para la gira Twins of Evil – The Second Coming, la cual incluirá 29 fechas por varias ciudades de Norteamérica e iniciará el próximo 11 de julio.

Mira “Cry Little Sister”, el nuevo video de Marilyn Manson:



comments powered by Disqus