“Mariners Apartment Complex”, la nueva canción de Lana Del Rey


Este tema fue creado junto a Jack Antonoff, quien se encuentra produciendo el próximo álbum de la cantautora neoyorquina.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: cortesía Universal Music

Lana Del Rey está de regreso con una nueva canción. Se trata de “Mariners Apartment Complex”, tema que la cantautora neoyorquina creó junto a Jack Antonoff. El líder de Bleachers está al frente de la producción del próximo y sexto material discográfico de Del Rey, el cual se espera que sea lanzado en 2019.

El estreno de “Mariners Apartment Complex” se llevó a cabo durante el programa de radio de Annie Mac para BBC Radio. Esta es una de las dos canciones que Lana prometió que serían lanzadas este mes, la segunda de ellas se llama “Venice Bitch” y llegará a plataformas digitales el próximo martes 18 de septiembre.

Del Rey decidió acompañar a esta nueva pieza con su video oficial, el cual creó junto a su hermana Chuck Grant. En este clip podemos ver a la cantante junto a otras dos mujeres en lo que parece ser la orilla de una autopista, disfrutando de la compañía de una mariposa. Estas imágenes son intercaladas con secuencias de la marea.

Este es el primer material que Lana Del Rey comparte desde la publicación de Lust for Life en julio de 2017, de donde se desprendieron los sencillos: “Love”, “Summer Bummer” y “Groupie Love”.

Mira el video de “Mariners Apartment Complex”, la nueva canción de Lana Del Rey:



comments powered by Disqus