Mark Zuckerberg protagoniza los nuevos anuncios de ‘WeChat’


Un doble del CEO y fundador de Facebook fue utilizado para promover la aplicación rival de WhatSapp creada en China.


POR Staff Rolling Stone México  



Un doble del CEO y fundador de Facebook fue utilizado para promover la aplicación rival de WhatSapp creada en China.

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, protagonizó los más recientes anuncios televisivo de WeChat, aplicación rival de WhatSapp creada en China.

En los spots, titulado “Crazy for WeChat”, muestra a un doble de Mark Zuckerberg llamado Mark, tomando terapia en el sofá de un psicólogo, hablando sobre sus problemas sociales. “Quiero decir, yo inventé la red social y ahora mis amigos me están abandonando”, dice.

RS11Facebook anuncia la compra de Whatsapp por $16 mil millones de dólares

Un psicoanalista con marcado acento alemán le dice a Mark que si tan solo utilizara la función radar de amigos de WeChat – basada en la ubicación real del usuario – no tendría problemas para encontrar “amigos reales”.

WeChat fue estrenado en China por la compañía Tencent en 2011, recaudando la cifra de 355 millones de usuarios activos mensuales, cuya mayoría se encuentra en el gigante asiático. Sin embargo, el año pasado, la compañía prometió aumentar su presupuesto para promover la aplicación en mercados internacionales, buscando ganar un lugar fuera de su país de origen.

Cabe mencionar que las compañías chinas son conocidas por sus tácticas de mercadotecnia agresivas, utilizando anuncios que atacan directamente a su competencia.

Aquí los anuncios.




comments powered by Disqus