Marky Ramone acompaña a Arcade Fire en Brooklyn


El baterista de Ramones tocó los clásicos “I Wanna Be Sedated” y “I Don’t Wanna Go Down The Basement” con la banda canadiense.


POR Staff Rolling Stone México  



El baterista de Ramones tocó los clásicos “I Wanna Be Sedated” y “I Don’t Wanna Go Down The Basement” con la banda canadiense.

Foto: Salvador Bonilla

Arcade Fire han abarcado diversos géneros musicales con su serie de covers regionales en la gira Reflektor, no sólo tocando canciones conocidas de músicos locales, sino invitándolos a participar en sus conciertos.

Durante su segunda fecha en el Barclay’s Center de Brooklyn, Win Butler y compañía fueron acompañados por Marky Ramone, baterista de Ramones para interpretar sus propias versiones de los clásicos “I Wanna Be Sedated” y “I Don’t Wanna Go Down The Basement”.

Antes de presentar a Ramone, Arcade Fire aprovechó para engañar un poco al público, haciendo que sus músicos de papel maché, se presentaran como The Talking Heads y bailaran al ritmo de “Psycho Killer”.

“¿Quiénes son?” dijo Butler, descubriendo el engaño. “Estos no son los Talking Heads. No son Arcade Fire”, declaró. Fue entonces que el vocalista presentó al verdadero “invitado especial”, para luego tocar los dos tracks de Ramones.

Aquí el video de la interpretación  de “I Wanna Be Sedated” y “I Don’t Wanna Go Down The Basement” por parte de Arcade Fire y Marky Ramone.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus