Maroon 5 lanzó el video del cover a “Three Little Birds” de Bob Marley


La agrupación angelina versionó este tema como parte de una campaña publicitaria para el Mundial de Rusia 2018.


POR Andrea Calderón  



Maroon 5 publicó el nuevo video de “Three Little Birds”, canción originalmente interpretada por Bob Marley and the Wailers e incluida en el noveno LP del colectivo jamaicano Exodus de 1997.

El nuevo visual muestra a la banda originaria de Los Ángeles interpretando el clásico tema sobre un fondo que alude a la playa. El videoclip también combina tomas del vocalista Adam Levine y sus compañeros con imágenes de una figura humana compuesta de varios materiales como agua, fuego y hojas que baila al ritmo de la música. Todos estos visuales fueron generados por computadora en formato 3D.

A través de su cuenta de Facebook, el grupo mencionó que el cover a “Three Little Birds” forma parte de la campaña publicitaria de la empresa automovilística Hyundai para la próxima Copa Mundial de Futbol de Rusia 2018 que iniciará actividades este viernes 15 de junio (hora de México).

En noviembre del año pasado, Maroon 5 lanzó su disco Red Pill Blues. Como parte de su promoción, el grupo encabezará el cartel del Hellow Festival que se llevará a cabo el próximo 25 de agosto en el Parque Fundidora de Monterrey, donde también se presentarán artistas como Tyler the Creator y French Montana. Mira el video de “Three Little Birds”:



comments powered by Disqus