Mastodon estrena el video de “Dry Bone Valley”


Mastodon, se unió al artista Tim Biskup para el video de su nuevo sencillo, “Dry Bone Valley”, extraído de su más reciente material discográfico, ‘The Hunter’


POR Staff Rolling Stone México  



Mastodon, se unió al artista Tim Biskup para el video de su nuevo sencillo, “Dry Bone Valley”, extraído de su más reciente material discográfico, 'The Hunter'

El grupo originario de Atlanta, Mastodon, se unió al artista Tim Biskup para el video de su nuevo sencillo, “Dry Bone Valley”, extraído de su más reciente material discográfico, The Hunter.

“Hacer el video para esta canción fue un proyecto soñado”, dijo Biskup, quien anteriormente diseñó una sudadera para el grupo. “La estética del grupo siempre ha sido algo interesante e inspirador para mí, y creo que yo me identifico con su música. Desde el principio estuvieron dispuestos a confiar en mí y dejarme experimentar”, comentó.

Por otro lado, Brann Dailor, baterista de la banda, dijo: “Tim es un viejo amigo y uno de mis artistas favoritos, la oportunidad de trabajar con el fue única y algo muy especial para nosotros”.

“El clip es básicamente acerca de despertar y encontrarse siendo perseguido por la muerte y tener que reflexionar acerca de morir y lo que esto significa para ti”, explicó Biskup. “Es una metáfora acerca de la vida y la muerte en donde la chica que aparece va de perseguida a perseguidor”, finalizó.

Foto: Cindy Frey



comments powered by Disqus