Megadeth comparte el detrás de cámaras del filme de ‘Dystopia’


Adéntrate en la realidad virtual de uno de los conciertos de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



El día de hoy, Rolling Stone compartió en exclusiva el detrás de cámaras del breve concierto que Megadeth filmó con la tecnología 360 bajo la dirección de Blair Underwood, para así ofrecerle a sus seguidores una experiencia de realidad virtual aunada al lanzamiento de su nueva producción discográfica, Dystopia, que estará disponible a partir del 22 de enero.

Durante su presentación, la banda interpreta “Fatal Illusion”, “The Threat Is Real”, “Dystopia”, “Post-American World” y “Poisonous Shadows”, cinco de los nuevos temas incluidos en el álbum.

“Estamos esperando que sea algo que te vuele la cabeza completamente, y estamos haciendo algo que tanto como sé ninguna banda de metal lo ha hecho antes y quizá ninguna de las bandas en general. Tú no sólo vas a ver lo que estamos haciendo, sino que vas a sentir que estás al lado de nosotros en la habitación”, comentó Dave Mustaine.

La presentación de realidad virtual estará incluida en una edición especial de Dystopia, la cual incluirá el visor y las instrucciones para descargar una aplicación que permitirá adentrarse al breve concierto a través de un celular.

BANNER APP 152




comments powered by Disqus