Megadeth estrenó el video de ‘Super Collider’


La banda liderada por Dave Mustaine dio a conocer el video del sencillo titular de su nuevo material.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda liderada por Dave Mustaine dio a conocer el video del sencillo titular de su nuevo material.

Megadeth dio a conocer el primer video y sencillo de su nuevo material, Super Collider, el cual se estrenó el pasado 4 de junio, colocándose en los primeros lugares de las listas de popularidad en Estados Unidos y Canadá.

El clip fue flimado el pasado mes de mayo en la ciudad de Los Ángeles y la banda fue acompañada por la cantante y actriz Hunter Elizabeth, quien declaró que el video “trata sobre una pareja de la preparatoria que todavía se aman después de muchos años de haberse graduado y en la reunión de décimo aniversario de la generación, ambos personajes se reencontrarán y descubrirán que todavía están enamorados”.

Super Collider fue grabado en el estudio Vic’s Garage en San Marcos, propiedad de la banda y remasterizado por Ted Jensen en los estudios Sterling Sound de Nueva York.

“Era una canción bastante simple”, explicó Dave Mustaine al hablar sobre el primer sencillo de la placa. “La gente encontrará errores en todo lo que hago, no importa lo que sea. Es la naturaleza del negocio y de quien soy. ¿Fui aprensivo con respecto a la canción? Caro que lo fui. ¿Fui aprensivo sobre el estreno de ‘Built for War’ también aunque es una de las canciones más agresivas del disco? Por supuesto. Pero creo que es probablemente esa pequeña semilla de duda lo que todos tenemos”, comentó.  “Quiero decir, la única razón por la que inicié tocando la guitarra fue porque quería adaptarme. Me molestaban en la escuela, era un niño flacucho y tan pronto como inicié tocando la guitarra, tuvo sentido. Y muy dentro de mí, quiero continuar haciendo canciones que importen y quiero que le gusten a la gente, Y hay muchos chicos que hacen discos para salir de contratos que son basura y no puedo hacer eso” agregó Mustaine.

Aquí el video de “Super Collider” de Megadeth.

Megadeth visitará nuestro país, como teloneros de Black Sabbath, en el concierto que se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en el Foro Sol.



comments powered by Disqus