Metallica estrena su video, “Dream No More”


Una silueta misteriosa y el cuarteto interpretando el tema “Dream No More”, es lo que se puede apreciar en el videoclip.


POR Staff Rolling Stone México  



Captura de pantalla 2016-11-16 a la(s) 11.33.47

Metallica compartió el videoclip del sencillo “Dream No More“, tema perteneciente a su más reciente álbum Hardwired… to Self-Destruct.

El clip dirigido por Tom Kirk muestra a los integrantes de la banda tocando. Las imágenes van alternando diversos escenarios, en los cuales una silueta sin identidad protagoniza parte del clip llegando a un punto surrealista.

“Introducimos un estado de ánimo y nos apegamos a él, en lugar de las canciones que hemos hecho donde un riff sucede y vamos por aquí y luego allá y se convierte en un viaje a través de todos estos paisajes sonoros diferentes, ahora el resultado es más lineal” mencionó el baterista Lars Ulrich sobre su décimo álbum Hardwired… to Self-Destruct.

Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo comunicaron a través de sus redes sociales su regreso a la Ciudad de México, el cual se llevará a cabo el próximo 1 de marzo del 2017 para ofrecer un concierto en el Foro Sol con Iggy Pop como invitado especial. Para más información sobre el regreso de Metallica, da clic aquí.

Mira el nuevo video “Dream No More” aquí:

BANNER APP 162



comments powered by Disqus