Metallica estrena un video con su set completo en Glastonbury


La legendaria banda de thrash metal subió al Pyramid Stage este fin de semana.


POR Staff Rolling Stone México  



La legendaria banda de thrash metal subió al Pyramid Stage este fin de semana.

Metallica hizo historia este fin de semana, al ser la primera banda de metal en encabezar el Festival de Glastonbury. El día de hoy, los integrantes de Metallica publicaron el concierto completo en video, para el deleite de los fans que no pudieron acudir al evento.

James Hetfield y compañía subieron al escenario tras la proyección de Glastallica, un video dirigido por Julien Temple y creado ex profeso para el evento, el cual compartimos a continuación.

El set de 14 canciones de duración, dio inicio con una interpretación del clásico de 1984 “Creeping Death” e incluyó temas que abarcaron la discografía completa de Metallica, culminando con “Whiskey In The Jar” y “Seek & Destroy” para el encore.

Tras enfrentar duras críticas por parte de fans y músicos previo a su participación en Glastonbury, James Hetfield abordó el tema antes de iniciar la presentación de la banda en el Pyramid Stage:  “Estamos agradecidos de haber sido invitados a un evento de esta magnitud”, explicó. “Nos sentimos muy orgullosos de estar aquí representando, digamos, al lado más pesado de la música.  Yo se que todo está representado aquí, así que por qué no también el rock pesado o heavy metal, ¿No?. Ya era hora”, concluyó.

Aquí el video de la presentación completa de Metallica en el Festival de Glastonbury 2014.



comments powered by Disqus