Metallica estrena un video de su concierto en la Antártida


Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo se presentaron el pasado domingo en el helado continente, como parte de una promoción con una compañía refresquera.


POR Staff Rolling Stone México  



Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo se presentaron el pasado domingo en el helado continente, como parte de una promoción con una compañía refresquera.

La legendaria banda integrada por Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo, se presentó este fin de semana en el helado continente de la Antártida en lo que ellos denominaron como el tour “Freeze ‘Em All”.

Metallica dio un concierto dentro de un pequeño domo ante 120 personas, entre los que se encontraban científicos y ganadores de un concurso organizado por una marca refresquera.

Según informó Billboard, la banda tocó sin el uso de amplificadores para preservar el frágil ambiente local, por lo que el sonido después era transmitido a la audiencia mediante un sistema de audífonos especiales. El show también fue filmado y transmitido en vivo vía Internet.

“Este es el más increíble show que ha hecho Metallica”, se lee en un mensaje publicado en el perfil oficial de Facebook del grupo. “¡La banda,  los ganadores del concurso, científicos de la estación de investigación (de Rusia, China, Corea del Sur, Polonia, Brasil y Alemania) y la tripulación del barco, todos apretados en este pequeño domo en el helipuerto de la Estación Carlini en ANTARTIDA! La energía en el pequeño domo fue increíble. Las palabras no pueden describir lo felices que todos estaban”.

El concierto tuvo una duración de una hora, en la que Metallica interpretó 10 temas y que de acuerdo con Pollstar, es el primer y último concierto que se lleva a cabo en la Antártida.

Aquí un video del histórico concierto de Metallica en la Antártida.



comments powered by Disqus