Metallica hizo un cover a “Stupid Girl” de Garbage


El grupo originario de California también tocó “Cyanide” por primera vez en tres años durante su presentación en Wisconsin.


POR Shanick Mota  



Foto: Raph PH

Metallica inició el día de ayer la serie de conciertos por Estados Unidos del WorldWired Tour en el Kohl Center de Madison, Wisconsin. Dentro de esta presentación, la banda originaria de San Francisco hizo un cover del tema “Stupid Girl”, originalmente interpretado por Garbage e incluido en su álbum homónimo de 1995.

Robert Trujillo y Kirk Hammett decidieron interpretar un tema de Garbage a modo de homenaje, ya que el proyecto liderado por Shirley Manson se formó en esa misma ciudad. Después de este performance, Garbage publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde expresaron el afecto que tienen por la agrupación de thrash metal.

Metallica tocó un total de 18 temas, seis de ellos extraídos de Hardwired… to Self-Destruct, (su más reciente álbum que fue lanzado en 2016) como “Hardwired” y “Atlas Rise”. Además, interpretaron éxitos como “Master of Puppets”, “Enter Sandman” y “Cyanide”, esta última fue incluida en el setlist de sus presentaciones en vivo por primera vez en tres años.

La agrupación publicó en su página oficial que sus fanáticos podrán descargar el audio del concierto al cual asistieron en formato MP3, esto aplicará para todas sus presentaciones en Norteamérica. Esto se podrá realizar a través de este enlace.

Mira a Metallica tocar en vivo “Stupid Girl” de Garbage:



comments powered by Disqus