Metallica hizo un cover de ABBA


La banda liderada por James Hetfield también interpretó ‘The Final Countdown’ de Europe.


POR Jonathan Matamoros  



La actual gira de Metallica se ha caracterizado por los covers que Robert Trujillo y Kirk Hammett han realizado en homenaje a algunas de las figuras más importantes de la música.

Durante su primera presentación en Estocolmo, la banda encabezada por James Hetfield y Lars Ulrich rindió tributo a ABBA con la interpretación del icónico tema “Dancing Queen”, canción que llevó a la banda sueca a liderar las listas de popularidad en decenas de países en 1976.

Con Trujillo cantando y tocando el bajo, mientras Hammett lo acompañaba en la guitarra, el dúo sorprendió al público sueco, quienes respondieron coreando la letra de la memorable pieza. Dos días después, durante su segundo show en la ciudad, el dúo de músicos tocó “The Final Countdown” de Europe en vivo.

“Take On Me” y “Los rockeros van al infierno” son otros temas que han sido interpretados por el guitarrista y el baterista de Metallica durante su gira por Europa, la cual concluirá el 11 de mayo en Helsinki para continuar por varias ciudades de Estados Unidos a partir de septiembre.



comments powered by Disqus