Metallica protagoniza el nuevo anuncio para ‘SportsCenter’ de ESPN


“Todo el proyecto tuvo una cierta impulsividad primordial”, declaró Lars Ulrich sobre el nuevo spot.


POR Staff Rolling Stone México  



“Todo el proyecto tuvo una cierta impulsividad primordial”, declaró Lars Ulrich sobre el nuevo spot.

Metallica tiene un sentido del humor muy particular, un hecho que fue comprobado gracias al video que presentaron previo a su concierto en el Festival de Glastonbury, en el que sus integrantes aparecen disfrazados como osos. El día de hoy, la banda probó de nueva cuenta que saben reírse de sí  mismos en un nuevo spot televisivo para el programa Sports Center de ESPN que será transmitido el día de hoy durante el Home Run Derby.

El clip, que presentamos a continuación, juega con la idea de que desde que  el pitcher de los Yankees, Mariano Rivera, se retiró  la temporada pasada – llevándose consigo su famosa entrada en la que utilizaba “Enter Sandman” de Metallica – ellos no saben que hacer consigo mismos, así que empezaron a proponer nuevas ideas.

“A veces puede ser muy liberador ponerte a merced de otras personas”, dijo Lars Ulrich sobre el comercial. “Los anuncios de ESPN suelen ser muy graciosos. Pensamos:  ‘Suena a que la pasaremos bien. Todo el proyecto tuvo una cierta impulsividad primordial”, agregó el baterista.

Los rockeros filmaron una variedad de situaciones divertidas para el clip de 30 segundos de duración, en las que el baterista aseguró que no puede revelar en qué consisten debido a que posiblemente serán utilizadas para futuros comerciales. Lo que Ulrich destacó sobre el clip es que Jay Harris, Scott Van Pelt y Stuart Scott, conductores del programa que aparecieron en el video, son actores muy talentosos.

“Todos los conductores y personalidades deportivas son tan buenos en el elemento televisivo”, agregó. “Es realmente divertido estar en ese ambiente, porque hay un alto grado de impulsividad y no se toman demasiado en serio”.

El momento favorito del baterista de Metallica en el anuncio llega al final, cuando Stuart Scott se encuentra a Kirk Hammett en el salón de descanso. “Cuando le arrebata a Kirk su volante de ´lecciones de guitarra’ y lo usa como envoltura para su chicle, es un clásico”, dijo Ulrich con una sonrisa. “Todo el clip es muy divertido. Tal vez hagamos otros 20 como ese. Nos divertimos mucho”.

Aquí el anuncio de Sports Center de ESPN protagonizado por Metallica.



comments powered by Disqus