Michelle Obama se une al ‘Carpool Karaoke’ de James Corden


La primera dama interpretó temas de Beyoncé, Stevie Wonder, Missy Elliot y Kelly Clarkson al lado del conductor.


POR Staff Rolling Stone México  



Michelle Obama se unió a James Corden en otra edición de su ya conocido Carpool Karaoke.

La primera dama de Estados Unidos mencionó que se sentía muy feliz de participar y que consideraba la ocasión como algo especial, ya que ella casi nunca puede utilizar el asiento de copiloto en un auto, a excepción de cuando enseñó a Malia, su hija, a manejar.

Como es tradición, los invitados de Corden deben subir al auto para cantar a su lado, y en esta edición empezaron por interpretar el tema “Signed, Sealed, Delivered” del legendario Stevie Wonder, para más tarde interpretar “Single Ladies” de Beyoncé, otro de los favoritos de Obama.

Para la tercera canción, Corden eligió “This Is For My Girls”, tema que funciona como himno para la actual iniciativa de la primera dama: Let Girls Learn, la cual tiene como propósito ayudar a más de 62 millones de niñas que por algún motivo no tienen la oportunidad de estudiar. “Muchas cosas podrían mejorar si las niñas contaran con la educación correcta y tuvieran el mando sobre sus vidas”, explicó Michelle.

Lo inesperado ocurrió cuando durante el tema “This If For My Girls”, la rapera Missy Elliot apareció en el asiento trasero del vehículo para rapear su verso en la canción.

Mira a continuación el Carpool Karaoke de Michelle Obama con James Corden.

BANNER 158 NOTICIAS



comments powered by Disqus