Mick Jagger estrenó dos canciones y habló sobre sus artistas favoritos en la actualidad


“England Lost” y “Gotta Get A Grip” tratan sobre el ambiente político actual.


POR Héctor Elí Murguía  



Mick Jagger compartió dos nuevas canciones tituladas “England Lost” y “Gotta Get A Grip”, que ya cuentan con sus respectivos videos. El vocalista de The Rolling Stones mencionó que estos temas son una respuesta a la frustrante y desconocida situación política actual: “Obviamente tenemos muchos problemas, ¿estoy siendo optimista al respecto?… claro que no”.

El visual de “England Lost” fue grabado con una técnica noir y relata la historia de un hombre de negocios que descubre que es perseguido al salir del trabajo. La persecución tiene lugar en las calles de Londres.

Para el video de “Gotta Get A Grip”, Jagger decidió mostrar los clubes nocturnos de la capital británica en donde predominan la extravagancia y los excesos.

En una entrevista, Mick Jagger habló sobre estos nuevos temas: “Siempre es refrescante ponerse creativo. No quería esperar hasta el año que viene para lanzar estos dos tracks y que perdieran el impacto que necesitan”.

En esta misma conversación, el vocalista habló sobre sus recientes gustos musicales y cómo llena sus playlists con recomendaciones de los miembros más jóvenes de su familia: “Escucho R&B y pop, además de mezclas extrañas de cosas viejas y nuevas con las que hago listas de canciones. Los artistas que he agregado recientemente son Kendrick Lamar, Skepta, Mozart, Howlin’ Wolf, Tame Impala, algunos tracks oscuros de Prince y soul clásico de The Valentine Brothers”.

Sobre estos artistas, Jagger mencionó: “Me gusta mucho Kendrick Lamar. Él también está hablando sobre el descontento social y lo expresa a la perfección. Creo que su música y lo que está haciendo Skepta por su lado, son cosas muy interesantes y es de lo mejor que hay”.

Además de lanzar estos dos temas, Mick Jagger compartió el remix de “Gotta Get a Grip”, hecho por Kevin Parker (Tame Impala) y el de “England Lost”, hecho por Matt Clifford.

Escucha los remixes de estas dos nuevas canciones:



comments powered by Disqus