Miley Cyrus interpreta covers a Paul Simon y The Turtles


Se trata de la entrega final de la serie ‘Backyard Sessions’, en la que Cyrus cantó en vivo “Happy Together” y “50 Ways to Leave Your Lover”.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata de la entrega final de la serie ‘Backyard Sessions’, en la que Cyrus cantó en vivo “Happy Together” y “50 Ways to Leave Your Lover”.

Como parte de la etapa final de las Backyard Sessions en apoyo a la fundación Happy Hippie, Miley Cyrus seleccionó dos covers, los cuales interpretó al pie de la letra. Se trata de “Happy Together” de Paul Simon y “50 Ways to Leave Your Lover” de The Turtles.

Las últimas dos han sido mágicas”, escribió Cyrus en su perfil oficial de Facebook. “Pero este es el inicio, no el fin. No puedo creer que esto era sólo un sueño y ahora es una realidad. La Happy Hippie Foundation es oficial”.

Cabe recordar que Backyard Sessions es una serie de videos musicales, filmados en el patio trasero de la casa de Miley Cyrus, los cuales buscan llamar la atención hacia Happy Hippie, fundación que apoya a jóvenes sin hogar e integrantes de la comunidad LGBT. Otras interpretaciones de la serie incluyen  un dueto con Ariana Grande en “Don’t Dream It’s Over” y una sesión de rock con Joan Jett y Laura Jane Grace interpretando un cover a “Androgynous” de The Replacements, por mencionar algunas. Cada video ha sido publicado en el perfil oficial de la cantante en Facebook con enlaces directos para donar a la fundación.

Aquí los más recientes videos de las Backyard Sessions de Miley Cyrus:

Happy Hippie Presents: Backyard Sessions – "50 Ways To Leave Your Lover"

Closing out this #BackyardSessions series with a couple more videos!! Originally performed by Paul Simon, you may remember this version of "50 Ways To Leave Your Lover" from the SNL 40th Anniversary Special. #HappyHippiePresentsClick the Donate button below to learn more about The Happy Hippie Foundation's mission to rally youth to fight injustice & donate!

Posted by Miley Cyrus on Lunes, 18 de mayo de 2015

Happy Hippie Presents: Backyard Sessions – "Happy Together"

These last 2 weeks have been magical! But this is just the beginning not the end! I can't believe this was just a dream and now it's a reality!!!! The Happy Hippie Foundation is official #HappyHippiePresents #BackyardSessions

Posted by Miley Cyrus on Lunes, 18 de mayo de 2015

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus