Miley Cyrus, Moby y The Flaming Lips se sumergen en la psicodelia en el video de “Blonde SuperFreak Steals the Magic Brain”


El clip fue grabado durante la convalecencia de Miley Cyrus tras una reacción alérgica a los antibióticos.


POR Staff Rolling Stone México  



El clip fue grabado durante la convalecencia de Miley Cyrus tras una reacción alérgica a los antibióticos.

Miley Cyrus no ha ocultado que está realmente obsesionada con The Flaming Lips: Los invitó a subir al escenario con ella varias veces, ha grabado con ellos e incluso hizo un playlist con sus canciones favoritas de la banda para su reciente artículo de portada en Rolling Stone. “Una vez que los escuchas, es difícil escuchar algo más”, dijo.

La joven cantante es tan fan del grupo liderado por Wayne Coyne, que recientemente filmó un video desde su cama de hospital, tras ser diagnosticada con una reacción alérgica a los antibióticos, un clip psicodélico que el vocalista de The Flaming Lips tituló “Blonde SuperFreak Steals the Magic Brain”.

“Este es el video que originalmente queríamos grabar para una canción que hace referencia al LSD”, dijo Coyne. “Fuimos lo suficientemente afortunados de pasar un par de horas con una Miley Cyrus encamada. Y aunque estaba muy enferma, estaba llena de risas y sugerencias absurdas”, agregó. La banda también contactó a Moby, quien en palabras de Coyne “creó un extraño y persistente personaje” en la casa del músico en Hollywood.

Coyne explicó el concepto para el video: “La historia es algo así: Moby es un malvado líder de culto que quiere la posesión más valiosa del mundo (según nuestra historia) la más psicodélicamente sobrenatural que existe….el cerebro del Presidente John F. Kennedy… ¡El cerebro contiene la fórmula original del LSD!”.

Miley Cyrus tiene el cerebro mágico y Moby enlista a una chica ninfómana tipo Manson para robarlo. Ella lo logra mientras Cyrus está en cama en un coma inducido por drogas. Cyrus finalmente despierta y está muy molesta que su cerebro ha sido robado. Así que busca a un Santa Claus quemado y una lesbiana de Pie Grande (que vuelan en  una nave cercana)para cazar a la rubia que robó su cerebro. Hay una persecución, mientras Cyrus lamenta la pérdida de su cerebro mágico y Moby gana poderosos arcoíris del infierno. Al final, la rubia mata a Santa y Pie Grande y un bebé topo se queda con el cerebro…Ah y claro, The Flaming Lips estamos ahí disfrazados de hongos y flores, viendo todo desde el cielo donde ocurre una gran explosión de diamantes”.

Tras esta colorida descripción, aquí presentamos el video de “Blonde SuperFreak Steals the Magic Brain” de The Flaming Lips con Moby y Miley Cyrus.



comments powered by Disqus