Miley Cyrus y The Flaming Lips interpretan “Yoshimi Battles The Pink Robots Part 1” en Los Ángeles


La joven cantante invitó a los integrantes de la legendaria banda a acompañarla en el escenario para interpretar el cover.


POR Staff Rolling Stone México  



La joven cantante invitó a los integrantes de la legendaria banda a acompañarla en el escenario para interpretar el cover.

Miley Cyrus ha presentado una serie de covers como parte del setlist de su gira Bangerz por Estados Unidos,  entre los que destacan “Hey Ya” de Outkast“Jolene” de Dolly Parton.

Durante su más reciente concierto en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, la joven intérprete invitó a Wayne Coyne y Steven Drozd de The Flaming Lips a acompañarla en el escenario para interpretar su propia versión de “Yoshimi Battles The Pink Robots Part 1”.

El evento, que se llevó a cabo el sábado por la noche, coincidió con el aniversario del primer show de  The Flaming Lips en Oklahoma, allá por 1983. “Estoy muy emocionada”, explicó Cyrus al público. “No creo que ustedes entiendan lo que significa esto ahora”.

Miley Cyrus se ha confesado fan de la agrupación liderada por Wayne Coyne, quien recientemente expresó su admiración por la cantante en entrevista con Rolling Stone. “Me gusta su estética más de la de Lady Gaga, quien en este año me parece como que dice ‘Tómenme en serio’, mientras que Miley se maneja diciendo ‘No me importa’, lo cual para mí es mucho más divertido”, explicó. “Realmente me gusta lo que hace cuando tiene a personas dentro de un arcoíris y camina alrededor, es de ese tipo de cosas”.

Aquí un video de Miley Cyrus, Wayne Coyne y Steven Drozd interpretando “Yoshimi Battles The Pink Robots Part 1”.



comments powered by Disqus