Mint Field estrenó el video de “Cambios del pasar”


El dúo tijuanense publicó el videoclip del sencillo perteneciente a su álbum debut ‘Pasar de las luces’.


POR Andrea Calderón  



Después de su exitosa presentación en Ceremonia, la agrupación originaria de Tijuana, Mint Field, estrenó el video de su más reciente sencillo “Cambios del pasar”. El tema forma parte de su LP debut Pasar de las luces, lanzado a finales de febrero de este año.

En poco tiempo, Estrella Sanchez y Amor Amezcua han logrado sobresalir gracias a su sonido nostálgico y melancólico, mismo que las ha llevado a formar parte de la alineación de festivales como Coachella y SXSW. Mint Field es todo menos convencional y con su nuevo material discográfico demuestran que su propuesta tiene bases sólidas para mantenerse en la memoria del público por mucho tiempo.

A través de sus redes sociales, Mint Field compartió el video de “Cambios del pasar” con sus seguidores. La dirección del nuevo visual corrió a cargo de la fotógrafa y directora canadiense Laura-Lynn Petrick, quien comentó lo siguiente acerca del video: “Este video está destinado a ser una colección de pinturas en movimiento, explorando la noción del cambio y la naturaleza como su lienzo. En este clip, Estrella y Amor se conectan con su entorno natural, a veces con facilidad, a veces caóticamente”.

Grabado en un formato retro y utilizando únicamente luz natural, la producción tuvo lugar en el estado de Morelos, específicamente en el parque nacional Lagunas de Zempoala, cerca de la ciudad de Cuernavaca.

Así mismo, Mint Field anunció que será el acto telonero de la agrupación escocesa Franz Ferdinand durante su visita a México el 24 de abril en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Mira “Cambios del pasar”, el nuevo video de Mint Field:



comments powered by Disqus