Mira a Barack Obama leer tweets ofensivos sobre él


Entre las menciones de 140 caracteres se encuentra uno de Donald Trump.


POR Staff Rolling Stone México  



El gobierno de Barack Obama esta por terminar, pero antes de que eso suceda, el Presidente de Estados Unidos pasó por el programa de televisión Jimmy Kimmel Live! para leer por segunda ocasión tweets ofensivos sobre él.

El último montón de insultos en menos de 140 caracteres vincularon al mandatario con la cinta Sharknado: “Barack Obama es el Sharknado de los presidentes: ruidoso, estúpido y exagerado”. También criticaron sus hábitos alimenticios: “Apuesto que a Obama le gusta la mostaza en su hot dog porque él es asqueroso” y “Obama no pudo negociar que le dieran una Whopper sin pepinillos”. Otro usuario de Twitter declaró: “Barack Obama es el Nickelback de los presidentes”.

El dirigente dejó los comentarios al mínimo mientras leía los tweets, sin embargo, el último que leyó fue del candidato republicano a la presidencia, Donald Trump quien escribió: “Obama pasará a la historia como el peor presidente de Estados Unidos”, a lo que Obama simplemente respondió: “Bueno, al menos yo pasaré a la historia como presidente”.

Mira el video a continuación:

BANNER 2



comments powered by Disqus