blink-182 tocó “Adam’s Song” en vivo


Esta es la primera vez en nueve años que la banda californiana interpreta este tema.


POR Andrea Calderón  



Foto: Ralph Arvesen / Creative Commons

Este fin de semana, blink-182 comenzó su residencia en Las Vegas. El grupo preparó un setlist especial para arrancar el primero de los 16 shows que ofrecerán en el Palms Casino, incluyendo el exitoso tema “Adam’s Song”. Esta es la primera vez que el colectivo interpreta la canción después de nueve años sin tocarla en vivo.

El tema fue lanzado en 1999 y rápidamente logró colocarse en los puestos más altos de las listas de popularidad, convirtiéndose en uno de los sencillos más emblemáticos de la agrupación. En 2009, blink-182 decidió retirar “Adam’s Song” de su setlist debido a la trágica muerte del DJ y amigo cercano de la banda Adam Goldstein.

A través de redes sociales, el vocalista de la agrupación, Mark Hoppus compartió la lista de canciones de la presentación junto a un pequeño mensaje: “El setlist de la noche número uno. ¿Tal vez el set más largo que hemos tocado en años?”.

Recientemente, el grupo compartió algunas fotografías confirmando que ya se encuentran produciendo nuevo material para el sucesor de California, su más reciente disco lanzando en 2016 y el primero sin Tom DeLonge.

Mira a blink-182 tocar “Adam’s Song” en vivo:



comments powered by Disqus