Mira a Broken Social Scene interpretar “Anthems for a Seventeen-Year-Old Girl” junto a Johnny Marr


La banda se presentó en Manchester un día después del reciente atentado terrorista.


POR Héctor Elí Murguía  



Fotos: Johnny Marr - David Lee/ Broken Social Scene - Esparta

Broken Social Scene interpretó “Anthems For a Seventeen-Year-Old Girl” junto a Johnny Marr durante una presentación que la banda ofreció en Manchester el martes por la noche, un día después del atentado que dejó alrededor de 20 muertos en esa misma ciudad.

Minutos antes de interpretar la canción, Kevin Drew (líder de la banda) agradeció al público por asistir al show: “Lo más importante esta noche es que estamos juntos, todos nosotros estamos unidos” dijo el músico en voz alta. “Es lo único que podemos hacer y es lo que estamos haciendo”.

Después de mencionar estas palabras, el músico llamó al escenario a Johnny Marr para tocar con ellos la canción incluida en el álbum You Forgot It in People del colectivo canadiense. Drew presentó al guitarrista de The Smiths como una leyenda de esa ciudad.

Broken Social Scene lanzará su quinto álbum de estudio, Hug of Thunder, el próximo 7 de julio. Previo a esta presentación, la banda estrenó “Halfway Home” y “Hug of Thunder”, los primeros sencillos de su nuevo disco.

Mira a Broken Social Scene interpretar “Anthems For a Seventeen-Year-Old Girl” junto a Johnny Marr.

BANNER APP 168



comments powered by Disqus