Mira a Father John Misty interpretar “Ride” de Lana del Rey


John Tillman fue el encargado de entregarle el Premio al Impacto Global a la cantautora neoyorquina.


POR Bárbara Romo  



Foto: Facebook Father John Misty

Durante la más reciente entrega de los Pop Music Awards de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, Father John Misty le entregó a Lana del Rey el Premio al Impacto Global en reconocimiento a su labor como compositora.

Misty aprovechó la ocasión para compartir unas palabras en reconociendo a la cantautora: “Me parece un tanto irónico el dar un premio por su labor como compositora y letrista a alguien que parece irradiar las letras de canciones sin mucho esfuerzo, pero sé lo duro que trabaja y todo lo que hace y estoy seguro que todo el mundo también lo sabe. Se podría reunir a todos los compositores en un búnker durante miles de años y jamás escribirían algo como ‘Fucked My Way Up the Top’‘”, dijo Tillman.

Posteriormente, el músico realizó un cover de “Ride”, canción incluida en Born to Die: The Paradise Edition, reedición del álbum debut de Del Rey.

Father John Misty lanzará God’s Favourite Customer, su próximo disco, el próximo 1 de junio. La semana pasada, John estrenó los dos primeros adelantos del álbum: “Just Dumb Enough to Try” y “Disappointing Diamonds Are the Rarest of Them All”.

Mira a Father John Misty interpretar “Ride” de Lana del Rey:



comments powered by Disqus