Mira a Jack White tocar “Over and Over and Over” y “Connected By Love”


Ambos sencillos forman parte de su más reciente álbum de estudio ‘Boarding House Reach’.


POR Andrea Calderón  



Este fin de semana, Jack White estuvo como invitado en el programa de televisión Saturday Night Live.

Durante su visita, el músico interpretó “Over and Over and Over” y “Connected By Love”, sencillos que forman parte de Boarding House Reach, su más reciente álbum de estudio lanzado el mes pasado.

El fundador de Third Man Records tocó ambos temas con la ayuda de algunos músicos colaboradores como Carla Azar, baterista de la agrupación Autolux, quien ha acompañado a White en algunas presentaciones anteriores.

Durante la interpretación de “Connected by Love”, Jack utilizó una de las guitarras diseñadas por St. Vincent. A través de su cuenta oficial de Instagram, Annie Clark se mostró sorprendida por ello.

JACK WHITE PLAYED MY GUITAR ON SNL LAST NIGHT!! WHA?!!! F— YES!! #snl #ernieball

Una publicación compartida por St. Vincent (@st_vincent) el

En tres días, Jack White comenzará su gira mundial para promocionar Boarding House Reach. Hace algunos meses, el exvocalista de The White Stripes anunció la prohibición de celulares y cualquier otro dispositivo de grabación para sus futuras giras. Al respecto el músico de Detroit mencionó: “La forma en la que (las personas del público) reaccionan me indica qué hacer. Y si no están realmente ahí, no sé qué hacer después”.

Mira a Jack White tocar “Over and Over and Over” y “Connected By Love” en vivo:



comments powered by Disqus