Mira a Madonna interpretar “Beautiful Game”, su nueva canción


La icónica cantautora compartió el video de su presentación en la Gala del MET 2018.


POR Jonathan Matamoros  



Madonna compartió el video de la presentación que ofreció en la más reciente edición de la Gala del MET celebrada en Nueva York el pasado 7 de mayo. El performance de la Reina del Pop estuvo inspirado en la temática principal del evento: cuerpos celestes, la moda y la imaginación católica.

El espectáculo de Madonna inició con el tema “Virgin Mary” —creado para el MDNA Tour de 2012—. En el visual podemos ver a un grupo de bailarines vestidos como monjes anticipando la llegada de la cantante al escenario, quien comenzó su participación interpretando su clásico de 1989, “Like a Prayer”.

“Beautiful Game” es el nombre de la nueva canción que Madonna presentó en este evento. La icónica intérprete que cumplió 60 años el día de ayer, culminó su participación con un cover a “Hallelujah” de Leonard Cohen.

Semanas atrás y en una entrevista para Vogue, la Reina del Pop confirmó sus planes para lanzar su siguiente producción discográfica antes de que culmine el 2018. Aún no se sabe si “Beautiful Game” logrará formar parte de este futuro LP. Se espera que la cantante revele más información en las siguientes semanas.

Mira la presentación de Madonna en la Gala del MET 2018:



comments powered by Disqus