Mira a Metallica tocar “Don’t Look Back In Anger” de Oasis


Esta interpretación fue un breve homenaje a la víctimas del ataque terrorista del pasado 22 de mayo en la arena de Manchester.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Metallica

Durante los últimos meses, Metallica ha estado de gira por Europa como parte de su gira WorldWired Tour, con la cual han recorrido casi todo el mundo para darle promoción a su más reciente trabajo discográfico, Hardwired… To Self-Destruct.

Como parte de dicha gira, la banda ofreció una presentación en Manchester, en donde realizó un cover de “Don’t Look Back In Anger”, tema original de Oasis. Junto a esta interpretación, la banda tocó algunos de sus clásicos como “One” y “Master of Puppets“, además de interpretar sus canciones más recientes.

Dicha interpretación fue un breve homenaje a la víctimas del ataque terrorista del pasado 22 de mayo de 2017 en Manchester. El tema original de la banda Oasis, se convirtió en una himno de paz de la ciudad británica tras la explosión detonada al finalizar el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, la cual dejó 22 fallecidos.

Los acordes de Ulrich y Trujillo junto con la energía público dieron como resultado una experiencia emotiva para todos los presentes. El baterista de la banda, Lars Ulrich, compartió en su cuenta oficial de Twitter el video de la presentación con la leyenda: “¡Qué momento! Piel de gallina”.

Mira a Metallica interpretar “Don’t Look Back In Anger” de Oasis a continuación:

Recientemente, la banda anunció que formará parte del cartel de Band Together, un concierto benéfico que se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre, donde el 100% de la ganancias de los boletos será donado a los afectados por los devastadores incendios en el norte de California. La agrupación estará compartiendo escenario con bandas como Rancid y Dead & Company.



comments powered by Disqus