Mira a Natalia Lafourcade interpretar “Remember Me” con Miguel y Gael García Bernal


La presentación de estos artistas se convirtió en uno de los momentos más emotivos de la noche.


POR Bárbara Romo  



Natalia Lafourcade y el estadounidense Miguel interpretaron “Remember Me”, tema principal de Coco y canción ganadora del Óscar. Gael García Bernal también cantó en esta gala.

Eugenio Derbez fue el encargado de hacer la introducción del número musical que empezó con una presentación acústica en donde Gael García Bernal cantó solamente con un guitarrista. Después aparecieron en escena Natalia y Miguel acompañados de bailarines vestidos con trajes típicos mexicanos.

Antes de que empezara la ceremonia, la cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparecen los intérpretes de la canción y el equipo de producción. Además aprovechó para dedicar este momento a México:

Amigos. Hoy es el día. Hoy me toca pararme en el escenario de los Oscares para cantar Remember me, canción escrita por Kristen Anderson-López y Robert López, y que interpretaré junto a Miguel, Gael García y un grupo de bailarines y músicos espectaculares. Todos estamos ilusionados y felices. Todos estamos representando a México en esta celebración del cine tan importante. Siento que todo esto es un tributo y un homenaje total para nosotros los mexicanos y los latinos. Estamos viviendo un momento político y social muy fuerte y lo más importante ahora es recuperar nuestras raíces, nuestros valores como humanidad, nuestra identidad y recordar lo mucho que valemos. Recuperarnos como una familia, como una gran comunidad porque eso es lo que somos. Cuando uno viaja por el tiempo en el árbol genealógico nos podemos dar cuenta que somos una gran red y todos estamos viviendo y habitando este espacio. Con todo el amor, con todo el respeto, agradecimiento, humildad, y felicidad dedicó este momento a México y a nuestra gente que taaaanto amo. Gracias a todo el equipo de Pixar y también al equipo de #Coco nunca pensé que me tocaría vivir esta hermosa experiencia con tan especial película, misma que todos amamos. Gracias a toda le gente de la academia que se han portado tan cálidos con todos nosotros. ¡Que Viva el cine! ❤️

A post shared by Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) on

“Amigos. Hoy es el día. Hoy me toca pararme en el escenario de los Óscar para cantar “Remember Me”, canción escrita por Kristen Anderson-López y Robert López, y que interpretaré junto a Miguel, Gael García Bernal y un grupo de bailarines y músicos espectaculares. Todos estamos ilusionados y felices. Todos estamos representando a México en esta celebración tan importante del cine. Siento que todo esto es un tributo y un homenaje total para nosotros los mexicanos y los latinos. Estamos viviendo un momento político y social muy fuerte y lo más importante ahora es recuperar nuestras raíces, nuestros valores como humanidad, nuestra identidad y recordar lo mucho que valemos. Recuperarnos como una familia, como una gran comunidad porque eso es lo que somos. Cuando uno viaja por el tiempo en el árbol genealógico nos podemos dar cuenta que somos una gran red y todos estamos viviendo y habitando este espacio. Con todo el amor, con todo el respeto, agradecimiento, humildad, y felicidad dedicó este momento a México y a nuestra gente que taaaanto amo. Gracias a todo el equipo de Pixar y también al equipo de Coco, nunca pensé que me tocaría vivir esta hermosa experiencia con tan especial película, misma que todos amamos. Gracias a toda le gente de la academia que se han portado tan cálidos con todos nosotros. ¡Que viva el cine! ❤️”. Escribió la cantante en su publicación.

La canción resultó ganadora de la estatuilla en la categoría de Mejor Canción, superando a “Stand Up For Something” de Diane Warren y Common (Marshall); “Mighty River” de Mary J. Blige (Mudbound), “Mystery of Love” de Sufjan Stevens (Call Me By Your Name) y “This is Me” de Benj Pasek y Justin Paul (The Greatest Showman).

Mira a Natalia Lafourcade interpretar “Remember Me” con Miguel y Gael García Bernal:



comments powered by Disqus