Mira a Noel Gallagher interpretar “Don’t Look Back in Anger” en vivo


“Cada vez que cantan ganamos, así que canten como nunca han cantado”, comentó el fundador de Oasis durante su emotiva presentación.




Foto: Rebecca Fordham

El domingo pasado, Noel Gallagher y su banda High Flying Birds encabezaron el emotivo concierto benéfico We Are Manchester que se realizó en la arena de esa ciudad. Este fue el primer show en ese recinto desde el ataque terrorista del 22 de mayo durante un concierto de Ariana Grande.

El fundador de Oasis tocó un set de ocho canciones entre las cuales destacó su clásico 1995, “Don’t Look Back in Anger”. Durante esta presentación, Gallagher rompió en llanto al recordar a las 22 personas que perdieron la vida el pasado mes de mayo.

An emotional performance from #NoelGallagher at #WeAreManchester tonight. "When you sing, we win."

Una publicación compartida de Radio X (@radiox) el

“Se convirtió en un himno”, comentó fundador de Oasis antes de interpretar el tema incluido en (What’s the Story) Morning Glory. “Cada vez que cantan ganamos, así que canten como nunca han cantado”.

Esta emotiva presentación fue confrontada por su hermano Liam, quien tuiteó: “(Noel) estás llorando, vamos, a ti no te importa eso. No crean su acto barato de relaciones públicas, a él no le importa lo que sucedió”.

El pasado 4 de junio, Liam Gallagher formó parte de One Love Manchester, un concierto en favor de los afectados por dicho ataque. Durante su set, el vocalista de Oasis arremetió en contra de su hermano, quien no se presentó en esa ocasión.

Mira a continuación a Noel Gallagher interpretar “Don’t Look Back in Anger“:



comments powered by Disqus