Mira a Robert Plant interpretar “Whole Lotte Love” en vivo


El legendario músico formó parte del festival del director David Lynch.


POR Daniela Vilchis  



Foto: Egghead06
Foto: Egghead06

La cadena televisiva AXS compartió un adelanto del especial Robert Plant & the Sensational Shape Shifters: Live at David Lynch’s Festival of Disruption. El video muestra al exvocalista de Led Zeppelin interpretando “Whole Lotta Love“.

AXS TV transmitirá el próximo 5 de marzo el especial Robert Plant en el cual el legendario músico interpretar varios éxitos de Led Zeppelin, entre ellos “Black Dog”, “Babe I’m Gonna Leave You” y “Whole Lotta Love”, así como algunos temas de su etapa como solista, entre ellos “Turn It Up”, “Rainbow”, “The Enchanter” y “Little Maggie”, según informó un comunicado de prensa.

El especial de una hora fue presentado como “una reunión creativa totalmente inmersa” para el festival del aclamado director David Lynch, que tuvo lugar el pasado 8 y 9 de octubre. El festival incluyó atracciones multimedia como un teatro de realidad virtual, una presentación de comedia por Mel Brooks, una exhibición de las fotos del famoso director, entre otras cosas.

La presentación del músico promete ser “una interpretación inolvidable por uno de los músicos más influyentes del rock”.

Ve a Robert Plant interpretar “Whole Lotta Love” a continuación:

BANNER APP 166



comments powered by Disqus