Stevie Wonder interpretó “Superstition” con Donald Glover


Kelly Rowland, Jessie J, Luke James y Sheléa acompañaron al dúo de músicos durante su presentación.


POR Jonathan Matamoros  



Instagram: The Peppermint Club

Stevie Wonder celebró su cumpleaños número 67 con una fiesta en The Peppermint Club en Los Ángeles. A la celebración asistieron figuras como Angela Bassett, Berry Gordy, Craig Robinson, T.I., Nick Cannon y Jesse Williams.

En medio de la reunión, Wonder interpretó su clásica “Superstition” junto a Donald Glover. Al performance también se unieron Kelly Rowland, Luke James, Jessie J y Sheléa, quienes apoyaron al dúo de músicos con coros.

El autor de “Isn’t She Lovely” interpretó algunos de sus temas más memorables en su fiesta y aprovechó para agradecer a los asistentes: “Quiero explicarles por qué quería que vinieran el día de hoy. Ocurren demasiadas cosas en el mundo, mucha mierda. Pero algo de lo que podemos estar seguros es que tenemos la posibilidad de celebrar la vida, el amor y la música. Estoy muy agradecido por lo maravillosos que han sido todos ustedes conmigo, dejándome formar parte de sus vidas y permitiéndome compartir mi música con ustedes desde que tenía 11 años —que fue hace muy poco tiempo–, así que tocaremos algo de música y nos divertiremos un poco”.

Stevie también agradeció a Glover por el video de “This Is America” e invitó al también actor a colaborar en los visuales de un proyecto que Wonder prepara. “En un tiempo donde el mundo parece estar tan dormido, es genial saber que hay gente despierta”, dijo el multinstrumentalista de Míchigan.

Glover rindió homenaje a Stevie Wonder durante su reciente presentación en Saturday Night Live con el tema “Saturday”, inspirada por Music Of My Mind.

Mira a Stevie Wonder interpretar “Superstition” junto a Donald Glover:



comments powered by Disqus