Mira a The Kills tocar “List of Demands (Reparations)” en vivo


El dúo interpretó el cover de Saul Williams como parte de actuación en The Late Show with Stephen Colbert.


POR Andrea Calderón  



Foto: Thesupermat / Creative Commons

The Kills se presentó en el programa de televisión The Late Show with Stephen Colbert. Como parte de su presentación, la banda aprovechó para interpretar el tema “List of Demands (Reparations)”. Esta es la segunda vez que el colectivo visita el show, después de su presentación en 2016 cuando promocionaban su álbum Ash & Ice.

Recordemos que la canción es un cover del tema interpretado originalmente por Saul Williams. En marzo pasado, la agrupación anunció que lanzarían “List of Demands (Reparations)” en vinilo. Jamie Hince y Alison Mosshart decidieron lanzar una versión en estudio de este tema porque es la canción con la que ambos suelen calentar detrás del escenario antes de cualquier concierto.

“Cuando tocábamos este tema en la prueba de sonido antes de cualquier concierto, la gente se paraba a vernos y aplaudía. Eso llamó mi atención y cuanto más escuchaba y ponía atención a la letra me di cuenta que me causaba mucha emoción. Creo que esta canción tiene la capacidad de expresar muchas ideas. Es un tesoro secreto en la música”, mencionó el guitarrista Hince.

En los próximos meses, The Kills saldrá de gira por Europa, incluyendo su presentación como la banda telonera de Foo Fighters en algunos conciertos de la banda liderada por Dave Grohl por ciudades como Hamburgo, Florencia y Londres.

Mira a The Kills tocar “List of Demands (Reparations)” en vivo:



comments powered by Disqus