Mira a The Voidz interpretar “Qyurryus” en vivo


La banda liderada por Julian Casablancas tocó uno de sus nuevos sencillos en un popular programa de televisión.


POR Andrea Calderón  



The Voidz, proyecto musical liderado por Julian Casablancas, se presentó en un conocido programa de televisión estadounidense para tocar en vivo el tema “Qyurryus”, sencillo que formará parte de Virtue, próximo álbum de la banda.

Además de interpretar la canción, Julian Casablancas conversó con James Corden —presentador del programa— sobre varios temas como la paternidad, el nuevo álbum del grupo y la idea creativa detrás de The Voidz.

El proyecto alterno de Casablancas surgió en 2013, cuando Julian consideró que necesitaba abrir horizontes más allá de The Strokes. “Siempre he pensado que con The Voidz conecto mucho más. La verdad es que con The Strokes era más como si todos hicieran lo que se les daba la gana y no se preocupaban por encontrar una armonía. Creo que al final lo único que uno quiere es poder tener la suerte de trabajar con gente que esté de acuerdo en la mayoría de las cosas y en este proyecto me siento así”, mencionó el vocalista.

Virtue estará disponible a partir del próximo 30 de marzo y será el sucesor de Tyranny, primer álbum de la banda estrenado en 2014. Este nuevo disco marca una nueva etapa en el grupo, el cual cambió su nombre de Julian Casablancas + The Voidz a solamente The Voidz.

Mira a The Voidz interpretar “Qyurryus” en vivo:



comments powered by Disqus