Mira a The Wombats tocar dos canciones de su nuevo disco


La banda de Liverpool tocó un par de temas incluidos en ‘Beautiful People Will Ruin Your Life’ durante una sesión exclusiva para Rolling Stone.


POR Bárbara Romo  



El trío británico de rock, The Wombats, visitó las oficinas de Rolling Stone para tocar un par de temas en una sesión exclusiva. Las canciones elegidas fueron “Lemon to a Knife Fight” y “Turn”, ambas incluidas en su nuevo álbum Beautiful People Will Ruin Your Life, LP que se estrenó el viernes pasado.

La versión original de “Lemon to a Knife Fight” está llena de zumbantes guitarras eléctricas, pero esta vez, la banda cambió diferentes elementos como la guitarra y la batería, incluyeron un silbido alegre durante el coro y armonías vocales. “Turn” es aún más suave, una balada de amor impulsada por tonos acústicos, acompañada de la voz de Matthew Murphy.

Beautiful People Will Ruin Your Life se estrenó el 9 de febrero y en palabras del propio Murphy “es menos sintetizado y menos producido”. “Quería hacer un álbum que al menos tuviera la oportunidad de ser intemporal y no desactualizado. Entonces, en esos términos, es menos producción, menos sintetizadores, más magia”, comentó en una entrevista el vocalista de The Wombats.

Mira a The Wombats interpretar “Lemon to a Knife Fight” y “Turn” a continuación:



comments powered by Disqus