Mira a U2 tocar “Stuck in the Moment You Can’t Get Out Of” en vivo


La presentación se llevó acabo en el concierto benéfico MusiCares.




El pasado lunes, U2 se presentó en el concierto benéfico MusiCares MAP, donde Adam Clayton, bajista de la banda, recibió el premio Stevie Ray Vaughan. Esta fundación fue creada en 1989 y ha destinado más de $4.4 millones de dólares a músicos necesitados y a estudios para combatir adicciones.

Durante el intimo concierto, U2 tocó éxitos como “Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of“, “Vertigo” y “I Will Follow”, pero el momento más emotivo de la noche ocurrió cuando Clayton aceptó el galardón.

“Esto es verdaderamente genial, gracias a todos. No estoy acostumbrado a obtener nada por mi cuenta. Esto es muy inusual. Este es un lugar grande y no hay donde esconderse”, comentó el miembro de U2 al principio de su discurso. “Soy un alcohólico y un adicto. De alguna manera este problema me llevó a tener una vida extraordinaria. No podía dejar el alcohol, en un punto de mi vida decidí dejarlo atrás para alcanzar mi máximo potencial. Mi enfermedad es una que requiere de muchos autodiagnósticos”.

“Después de dos situaciones graves, Eric Clapton me llamó por teléfono para hablar conmigo. Él me dijo que debía cambiar mi vida y que no me arrepentiría de eso. En una ocasión estuve en un programa de cinco semanas y Pete Townshend me visitó para platicar conmigo. Estos dos talentos fueron suficientes para encaminarme”.

Mira a continuación a U2 tocar “Stuck in the Moment You Can’t Get Out Of” y el discurso de Adam Clayton:



comments powered by Disqus