Mira “Boomin’ In Your Jeep”, el nuevo video de Crystal Fighters


Este visual fue grabado en el desierto de Mojave y dirigido por Tyler Yee.


POR Andrea Calderón  



Foto: Instagram Crystal Fighters

Crystal Fighters estrenó el video de la canción “Boomin’ In Your Jeep”. Esta es la primer pieza que la banda liderada por Sebastian Pringle lanza desde Everything Is My Family, su tercer álbum de estudio publicado en 2016.

Crystal Fighters compartió el nuevo video a través de sus redes sociales y comentó que “Boomin’ In Your Jeep” está pensada como una canción de amor: “Habla sobre ese momento mágico en el que todo es nuevo y lo único que quieres es seguir sintiendo esas sensaciones de forma profunda, sólo quieres ver que más hay por descubrir”.

La agrupación también aprovechó para publicar el arte del nuevo sencillo:

La canción fue compuesta con el mismo instrumento que Pringle utiliza desde que es adolescente y grabada en el mismo almacén donde el colectivo realizó las grabaciones de su álbum debut Star of Love.

El visual fue dirigido por Tyler Yee y tiene como protagonistas al vocalista Sebastian Pringle, al tecladista Gilbert Vierich y al guitarrista Graham Dickson. El trío viaja en jeep por carretera y anima una fiesta en el corazón del desierto de Mojave en California.

El tema es el primer sencillo que la agrupación estadounidense lanza después de haber firmado un contrato con Warner Bros. Records el año pasado. Gilbert Vierich mencionó que a pesar de tener una nueva disquera, la banda no perderá su esencia: “Este contrato será un nuevo viaje con el cual podremos experimentar con nuevos sonidos pero sin perder nuestros verdaderos valores artísticos. Nuestra música siempre se ha caracterizado por mezclar distintos géneros y conectar lo viejo con lo nuevo, esa es nuestra esencia y no la perderemos”.

Crystal Fighters tiene una serie de conciertos programados para los próximos meses, que los llevará a visitar ciudades como Madrid, Valencia, Burriana, Granada, Caminha y Lichtenvoorde.

Mira “Boomin’ In Your Jeep”, el nuevo video de Crystal Fighters:



comments powered by Disqus