Mira “Disillusioned”, el nuevo video de A Perfect Circle


El tema se incluirá en ‘Eat the Elephant’, primer disco del grupo en 14 años.


POR Andrea Calderón  



A Perfect Circle ha lanzado el nuevo video de su canción “Disillusioned”, tema que formará parte de Eat the Elephant, próximo material discográfico del grupo.

El álbum será publicado el próximo 20 de abril después de 14 años de espera. “Estoy bastante emocionado por finalmente completar este álbum pero estoy aún más emocionado porque la fecha de estreno tiene un gran significado para nosotros. El 20 de abril es el cumpleaños de Carina Round —cantante británica—, una amiga muy querida por nosotros”, mencionó Maynard James Keenan, vocalista principal de la banda.

La letra de “Disillusioned” es una dura crítica a la sociedad y al abuso de los aparatos tecnológicos. El videoclip por su parte, se centra en un culto que alaba a un dispositivo gigante. La dirección corrió a cargo de Alex Howard, productor conocido por trabajar en varias ocasiones con Bon Jovi.

Junto al estreno de “Disillusioned”, la banda también comentó que lanzará un vinilo de edición limitada, el cual incluirá los temas “Disillusioned” y “The Doomed”. El vinilo ya puede ser comprado a través de la página oficial de A Perfect Circle.

En apoyo al nuevo material, la banda saldrá de gira por Estados unidos, comenzando en la ciudad de Tucson, Arizona el próximo 14 de abril.

Ve “Disillusioned”, el nuevo video de A Perfect Circle:



comments powered by Disqus