Mira el emotivo concierto en honor a Chester Bennington de Linkin Park


blink-182, Alanis Morissette, Jonathan Dacis, Machine Gun Kelly y miembros de System of a Down y No Doubt formaron parte del homenaje.


POR Álvaro Tamés  



Tres meses después del trágico suicidio de Chester Bennington, Linkin Park ofreció su primera presentación en vivo sin el vocalista. El concierto se llevó a cabo el viernes por la noche en el Hollywood Bowl y fue transmitido en línea.

We're an hour and a half away from our LIVE show in honor of @ChesterBe. Tune in at 7:30pm PT on @YouTube – link in bio.

Una publicación compartida de LINKIN PARK (@linkinpark) el

Miembros de Blink-182, System of Down y No Doubt, Alanis Morissette y Gavin Rossdale de Bush, además de muchos otros, acompañaron a Linkin Park durante el tributo que fue presenciado por más de 17,000 personas.

“No tengo las palabras”, dijo Mike Shinoda. “Creo que ninguno de nosotros las tiene”. Al centro del escenario se encontraba un micrófono cubierto de flores, que permaneció iluminado mientras los fanáticos cantaron “Numb“.

Lo que siguió fueron casi tres horas de música en tributo a Bennington, cuyas presentaciones eran un balance entre vulnerabilidad e ira. Lamentando su suicidio en julio a la edad de 41, Linkin Park y sus amigos recordaron a Chester y la música que dejó atrás.

Rossdale cantó en “Leave Out All the Rest“, mientras que Adrian Young, Tom Dumont y Tony Kanal de No Doubt tomaron el escenario al lado de Alanis Morissette para interpretar “Castle of Glass“. Morissette siguió la presentación con una nueva canción llamada “Rest“, mientras Shinoda posteriormente debutó una canción escrita en honor a Bennington llamada “Looking for an Answer“, que fue escrita poco después de la muerte de su compañero y amigo. Daron Malakian y Shavo Odadjian de System of a Down, junto a Frank Zummo de Sum 41 interpretaron “Rebellion” y “The Catalyst“. blink-182 también se hizo presente con “I Miss You” y “What I’ve Done“.

Thank you to everyone for being a part of our show in honor of @chesterbe at the Hollywood Bowl.

Una publicación compartida de LINKIN PARK (@linkinpark) el

Al final del set, Talinda Bennington, la esposa de Chester, dio un discurso agradeciendo a la banda y sus fans. “Aún con esta tristeza y devastación total, hemos encontrado tanto por lo que estar agradecidos. En las 14 semanas pasadas se han ayudado a ustedes mismos, me han ayudado a mi y han ayudado a mis hijos”.

Mira el emotivo concierto en honor a Chester Bennington a continuación:



comments powered by Disqus