Mira el nuevo adelanto del próximo álbum de Jack White


El visual revela un extraño tema titulado “Servings and Portions From My Boarding House Reach”.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Jack White

Jack White compartió el video de la canción “Servings And Portions From My Boarding House Reach”, tema que podría formar parte del próximo álbum en solitario del músico.

Servings And Portions From My Boarding House Reach” es un tema misterioso e interesante. En el audio se pueden escuchar sonidos de guitarra y fragmentos de voz, lo que hace pensar que este track es una unión de distintas grabaciones de su próximo material discográfico y no una canción como tal. El video, dirigido por el propio White muestra imágenes de una sesión de grabación.

Por el momento no hay más detalles sobre el nuevo proyecto de Jack White, sin embargo el músico ha mencionado que el disco está casi listo. “Solo tengo que dejar que se asiente un poco, no he podido escucharlo en privado, pero una vez que lo haga daré el ‘ok’ definitivo. Todo lo que necesita ahora son algunos toques finales. El proyecto está casi listo”.

En los últimos meses y a través de sus redes sociales, White ha confirmado que se encontraba creando nuevos temas junto a sus músicos de apoyo.

Aparte de su presentación en YouTube, el audio de este videoclip también se encuentra en plataformas como Tidal y Spotify.

Mira “Servings And Portions From My Boarding House Reach” a continuación:



comments powered by Disqus