Mira el nuevo documental sobre la gira del hijo de Robert Trujillo con Korn


El bajista de Metallica narra el cortometraje ‘Korn and the Prodigy Son’.


POR Priscila Núñez  



Hace poco, Korn tuvo que encontrar un bajista de remplazo para su gira por Sudamérica después de que Fieldy dejara a la banda para resolver asuntos familiares. Este suceso permitió que Korn le diera la bienvenida a Tye Trujillo, el hijo de 12 años del bajista de Metallica, Robert Trujillo.

Tye acompañó a la banda en siete fechas durante el mes de abril y Sébastien Paquet, el fotógrafo que acompañó a Korn durante su gira, creó un breve documental titulado Korn and the Prodigy Son.

Tye es un músico prodigio”, comentó Paquet a Rolling Stone. “Sus habilidades en el bajo, especialmente para su edad, son extraordinarias. Está en su ADN. Siempre estaba tocando el bajo, practicando e improvisando. Nunca antes había visto a un músico tan apegado a su instrumento como él”.

Su padre, Robert Trujillo, es el encargado de narrar el cortometraje. No sólo cuenta su historia con Korn, sino que también profundiza en lo orgulloso que se siente por su hijo: “Ver a tu hijo tan concentrado y con tanta energía, es una experiencia increíble”.

Además de capturar la dinámica que existe entre padre e hijo, Paquet espera que este documental inspire a una nueva generación: “Los adolescentes que están pegados a sus celulares o a los videojuegos podrían tomar un instrumento de cuerdas y madera y cambiar el mundo una nota a la vez”.

Mira el documental Korn and the Prodigy Son a continuación:



comments powered by Disqus