Mira el nuevo tráiler para la cinta de ‘The Wall’ de Roger Waters


‘Roger Waters: The Wall’ se estrenará en cines de Estados Unidos el 29 de septiembre.


POR Staff Rolling Stone México  



La gira The Wall Live de Roger Waters, la cual se llevó a cabo de 2010 a 2013, será estrenada como una película el 29 de septiembre de 2015. A manera de adelanto y para hacer la espera más llevadera,  Rolling Stone presenta en exclusiva un nuevo avance en video que muestra el increíble show de Waters.

Roger Waters The Wall es un filme que se desenvuelve en muchos niveles: Una experiencia inmersiva de concierto del álbum seminal de 1979 de Pink Floyd, un road movie de Waters recordando la muerte de su padre en Italia en 1944 y un filme que señala el costo en vidas de los conflictos armados”, menciona el comunicado de prensa.

“Espero que las presentaciones a nivel mundial del filme sean una buena oportunidad para recordar no sólo a nuestros seres queridos que ya nos dejaron, sino a todos los seres queridos que dejaron a otras personas”, mencionó Waters en el comunicado. “Cenizas y diamantes, enemigos y amigos, todos somos iguales al final”, concluyó.

Aquí el avance:

Recordemos que más de 4 millones de fans vieron The Wall Live durante sus tres años de gira. El show masivo fue presentado 219 veces y recaudó más de $458.6 millones de dólares, estableciendo una marca para un show de una sola banda.

La gira original de The Wall de Pink Floyd se presentó solamente en cuatro ciudades entre 1980 y 1981.

BANNER APP 145


 



comments powered by Disqus